Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Finca Rústica en Masdenverge, Masdenverge

Ref. 44
Precio: 150.000 € (270.000 €)
Descripción Del Inmueble

Masía emblemática catalogada como "Patrimonio Arquitectónico de Cataluña" y denominada "Mas de Sant Pau". Está situada a 1 Km. del centro de la población de Masdenverge, también lo está a 3 Km. de la Ciudad de Amposta (capital del Montsià) y lugar donde delimita con el parque natural del Delta del Ebro, y también a 13 Km. del macizo de los Ports de "Tortosa-Beseit".

La masía, que fue construida en el siglo XV, se encuentra ubicada dentro una finca de 50.000 metros cuadrados apta para el cultivo (el terreno se encuentra en un antiguo yacimiento romano). Dispone de agua potable gracias a un manantial adjunto al propio edificio y de donde baja agua durante todo el año.

La masía está pendiente de restaurar, en estado de semi-ruina. Tiene una superficie de 1.002 metros cuadrados repartidos en tres plantas e incluye una pequeña capilla que utilizaban los monjes por sus oraciones. La finca tiene el uso urbanístico de equipamiento hotelero.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.